lunes, 2 de abril de 2012

Imaginarium

Parece que llega el buen tiempo, por lo menos por algunos lugares de España, porque, según la previsión meteorológica, esta Semana Santa compiten como destinos turísticos playa y nieve.

En cualquier caso, por aquello de que vivimos en la costa, en casa nos preparamos para la playa. Así que nos hemos ido a nuestra tienda de juguetes favorita: IMAGINARIUM. Nos gusta sobre todo porque tienen juguetes educativos y originales y, además, son los de toda la vida, podemos jugar con nuestros hijos con los mismos juguetes que teníamos cuando éramos tan pequeños como ellos.


Yo me he enamorado de este bolso que tiene a juego la mochila para mi princesa. Es ideal, además de grande y bonito tiene un diseño muy práctico porque por abajo tiene una redecilla para que la arena no se acumule dentro y, también viene con una bolsita para guardar las cremitas y esas pequeñas cosas que se nos hacen imprescindibles. La mochila para la hija, al igual que el bolso de la mamá es muy amplia y super práctica, también tiene la redecilla para que no se acumule la arena dentro. Todo el conjunto está decorado con fresas y margaritas.

Tengo que deciros que se trata de un regalo del Señor X. La verdad es que las dietas son su punto débil, como bien sabéis, pero en cuestión de generosidad y entrega a la familia no tiene competidor.

También hemos cogido estos cacharritos para jugar con la arena. A esto me refiero cuando os digo que tienen juguetes originales, no es el típico cubito y las palas. Mirad qué cocinita con todos sus accesorios, además, si le das la vuelta a la cocina, es un cubo. Y, ¿qué me decís de los ladrillos con el palaustre y la plana?.


Hemos cogido estos 2 kits porque son los que más nos han gustado, pero no lo hemos hecho con la intención de que la cocina sea para la niña y los ladrillos para el niño. Lo que pretendemos es que compartan los juguetes y no que los juguetes los diferencien a ellos.


Bueno, pues nosotros ya estamos preparados para la playa. Y vosotros, ¿preferís mar o nieve?

1 comentario:

  1. Como bien dices, los juguetes son de toda la vida y aunque cambiemos nuestro hogar de lugar también hay palabras de toda la vida que por esta zona no había oído nunca. Aquí cambiamos el palaustre y la plana andaluza por el paletín y la llana valenciana.
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...