lunes, 9 de abril de 2012

Look flores

             La semana pasada os hablaba de los pantalones de flores y os prometí que en cuanto tuviera ocasión os mostraba los míos. Pues ¡aquí los tenéis!



          Al final escogí la versión más light de este tipo de pantalones ya que tienen un estampado algo más suave que, por ejemplo, los que os mostré de H&M. Estos son de STRADIVARIUS.




        La blusa beig es de ZARA de esta temporada, la chaqueta de piel tiene ya varias temporadas, el bolso de SFERA y los zapatos de DRASTIK.



         El collar en tonos flúor es de DAY A DAY. No me puede gustar más, así que seguro que me lo veréis en más looks ya que es mi collar comodín, ¡combina con todo!.
         El esmalte de uñas es de ASTOR. Me he hecho con una colección de colores de este tipo que os iré enseñando mas adelante.
 

        ¿Qué os parece? ¿Os van convenciendo este estampado?  

3 comentarios:

  1. No solo me convence, me encanta, pero aún no he encontrado los que se ajusten a mi como un guante. Es cuestión de tiempo, en unas semanitas estarán en mi armario. Me encanta el blog, soy una fiel seguidora

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones ya te lo dije do you remember?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course que me acuerdo! :D Muchas gracias guapa!!
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...