miércoles, 18 de abril de 2012

Bases de maquillaje y polvos

          Vuestra respuesta al post de las brochas de maquillaje ha sido más que positiva, así que viendo que os gusta tanto el tema del maquillaje he pensado que, si puedo, voy a hacer un post a la semana sobre el tema, ¿qué os parece?

           Si la semana pasada os enseñaba los distintos tipos de brochas que utilizaba para aplicar la base del maquillaje y los polvos, hoy os muestro mis maquillajes preferidos. He probado infinidad de bases líquidas y mis preferidas son estas:


           TENT MIRACLE, de LANCOME. Me gustó mucho porque deja la piel muy suave y un acabado natural.



           DIORSKIN ÉCLAT SATIN. Este no lo he podido utilizar durante mucho tiempo porque únicamente tenía dos muestrecitas. No llegué a comprármelo pero, como os dije, utilizando la brocha se gasta menos producto, y la verdad es durante las pocas semanas que lo utilicé me gustó bastante aunque quizás es demasiado líquido para mi gusto. Aun así está entre mis preferidos!



           MAX FACTOR XPERIENCE. En relación calidad-precio está genial (alrededor de los 13€). Realmente, yo lo utilicé sólo durante el verano ya que no cubre mucho y como en esa época del año nos hace falta menos maquillaje, lo veía muy natural.



           CLINIQUE ANTI-BLEMISH SOLUTIONS LIQUID MAKEUP. Independientemente de mi debilidad por CLINIQUE, esta base es mi preferida sin duda!! Utilicé durante un tiempo PERFECTLY REAL MAKEUP de la misma marca y estaba contenta, pero cuando una de las chicas de Clinique me aconsejó la gama ANTI-BLEMISH quedé alucinada con ella. No sólo cubre muchísimo sin parecer que llevamos una máscara, sino que además incluye ingredientes que tratan los granitos favoreciendo su desaparición. También es sin aceites lo que influye a la hora de controlar la grasa de nuestro rostro. Y está disponible en 6 tonos, el mío es Fresh Vanilla. ¿Qué me decís? ¿Se le puede pedir algo más?

           Normalmente, después del maquillaje me aplico los polvos matificar los brillos. Con la temporada en la que entramos y cuando estamos más bronceadas, me encanta utilizar los polvos bronceadores!


           MATT & SHINE TERRACOTA, de LANCOME. Lo aplico por igual en rostro y escote ya que no tiene mucho brillo y queda muy natural. Además, si llevo un look en tonos tierra, me gusta añadir los coloretes BLUSH FINA, de DIOR. Estos sí que tienen mucho brillo y son ideales para cualquiera fiesta!



           LA POUDRE PRESSEE, de CHANEL. Siento que no esté nuevo para poder mostraros mejor el color pero lo utilizo mucho durante el invierno, cuando el estrés aprieta y queremos conseguir el efecto de un rostro descansado. Al ser tan blancos da sensación de luminosidad y quedan muy bien.

           DIORSKIN FOREVER COMPACT, de DIOR. Son los que estoy utilizando ahora mismo ya que tienen un color intermedio entre los dos anteriores y deja un acabado muy bueno.



           BLUSSING BLUSH POWDER BLUSH, de CLINIQUE. Por supuesto, mi último paso es el COLORETE!! En esto no tengo mucha experiencia... siempre he utilizado este de CLINIQUE y no tengo intención de cambiarlo (excepto las tonalidades). Me va genial!!


      Y esto es todo por hoy... Como siempre, ¡¡espero vuestras sugerencias y opiniones!!

11 comentarios:

  1. Me encanta el post! Veo que no has dicho nada de la marca de Mercadona, Deliplus, ¿La has utilizado alguna vez? Si es así, ¿te gustó?
    Enhorabuena por el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nueva seguidora!! He utilizado muchos productos de Deliplus, sobretodo pintauñas, pero concretamente la base de maquillaje no la he probado nunca así que no puedo opinar. Lo siento... Sí me compré los coloretes y no me dieron muy buen resultado porque para mi gusto tienen demasiado brillo, aunque el color sí me gustaba mucho ;)
      Muchas gracias por tu comentario. Un besito

      Eliminar
  2. Hola yo tambien utilizo maquillaje de clinique y el colorete y me encantan llevo por lo menos 4 años utilizandolos y no creo que los cambie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estamos contentas, ¿para qué cambiar? ¿verdad?
      Mil gracias por leernos y comentar!
      Un besito ;)

      Eliminar
  3. Yo de polvos utilizo los terracota de Guerlain y el Laguna de Nars, sobre todo este último.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MDS, qué alegría que nos leas!! Muchísimas gracias!!
      Esos polvos no los he probado pero te quedan genial, muy naturales, así que los probaré! ;)
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Tambien soy fan de clinique! y el ultimo colorete se lo robo a mi hermana siempre que puedo,deja la piel suave,suave! me encanta!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Alazne! ;) Mil gracias por leerme!! Un besito!!

      Eliminar
  5. A mi la base de Clinique siempre me ha gustado mucho!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Genial maquillaje :D

    ♥Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  7. Lara y Antonio, todo un lujo que nos sigais! Muchísimas gracias!! :)
    Besitos!! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...