lunes, 4 de junio de 2012

Tratamiento completo de rostro Clinique

            ¡¡Ya estoy de vuelta!! Siento haberos dejado abandonaditos esta semana pero traigo cositas nuevas que dividiré en varios posts. El martes pasado me invitaron a un concierto privado de Pablo Alborán en Barcelona y como tengo amigas allí aproveché la oportunidad y he pasado tres días fantásticos conociendo la ciudad un poquito más y disfrutando de ellas cada minuto. Hacía tanto que no las veía... en fin, no me enrollo y voy a lo que quiero contaros hoy.

             Los que nos seguís en Facebook y Twitter ya sabréis que soy embajadora del sistema 3 pasos de Clinique. En su FanPage de Facebook publicaron el tutorial que hice para explicar cómo aplicar este sistema que me tiene enganchada desde hace años (pinchad aquí para verlo). Pues bien, el viernes cuando llegué a casa, me esperaba un paquete con todos los productos del tratamiento de rostro y color de los que previamente me habían hecho una demostración en el stand de Clinique del Corte Inglés de Alicante. Aunque ya conocía la mayoría de ellos, que te mimen tanto y aprender cosas nuevas, sienta de maravilla!! Os podéis imaginar mi alegría con lo que me gustan las cremitas y el maquillaje...

             Como son tantos productos, hoy os enseño el tratamiento completo de rostro y otro día lo haré con el de color, ¿ok?




          El primer paso a la hora de cuidar nuestro rostro es desmaquillarlo y para ello utilizo diariamente RINSE-OFF FOAMING CLEANSER para la cara y TAKE THE DAY OFF bifásico para ojos.




             Cuando hacemos el tratamiento completo, es importante exfoliarnos el rostro con 7 DAY SCRUB CREAM y aplicarnos una mascarilla. Ya os hablé la mascarilla iluminadora de Clinique que me encanta (pinchad aquí para ver el post) pero esta es otra, de la gama ANTIBLEMISH SOLUTIONS, a ver qué tal me va. Ambas cosas las utilizo una vez a la semana o incluso cada dos.




             Tras estos cuatro productos, viene el famoso sistema 3 pasos. Hasta ahora he venido utilizando el tipo 2 para pieles mixtas, pero he decidido cambiar y probar con Anti-blemish solutions, un tratamiento específico para pieles con granitos. Ya os iré contando qué tal me va porque empiezo a utilizarlo desde ya. Para lo que aún no lo conocéis, en el tutorial lo explico con detalle ;)




            Después del sistema 3 pasos, mañana y noche aplico el sérum EVEN BETTER CLINICAL, ganador en los premios VOGUE de innovación 2010, que hace desaparecer las manchas e iguala el tono de la piel. Me lo he puesto esta mañana y he alucinado con lo suave que deja la piel!




             A continuación aplicaremos la crema hidratante, EVEN BETTER para el día (por tanto, la aplicaremos por la mañana) y TURNAROUND para la noche.




            Por último, ALL ABOUT EYES & RICH para el contorno de ojos rica en propiedades hidratantes, que atenúa las ojeras y finas líneas al instante y con un uso continuado. Desinfla y calma la piel gracias a extractos vegetales, ayudando a aumentar la producción natural de colágeno. Lo utilizo desde hace tiempo mañana y noche y se la diferencia.




             Ah! y si váis a salir a tomar el sol no olvidéis aplicaros la crema protectora solar SPF40. Es tan buena que ni el sol caribeño puede con ella!!




Mil gracias a CLINIQUE por darme esta oportunidad. ¡Adoro sus productos!

Y a vosotras, ¿qué os parecen? ¿conocíais todos estos productos?

29 comentarios:

  1. Clinique me encanta! Y su suero Even better es genial

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. La marca la conocía hace tiempo así como sus 3 pasos...me has dado alguna idea¡¡ http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/ Puedes participar en un sorteo que tengo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Guapa .. Eres una de mis nominadas a los Versatile Blogger Awards pasate a verlo.
    http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión! Ahora mismo me paso!! Mil gracias guapísima!! :D

      Besitos

      Eliminar
  4. El contorno de ojos de clinique es el mejor que hay!!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy sesión de fotos en el museo del traje...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo sobre el contorno ;) Ahora me paso y te leo encantada!

      Un besito guapa

      Eliminar
  5. Hola! No los conocía, yo ees que soy muy torpe con esto de la cosmética, así que me viene genial que publiques estos post!! Habrá que probarlos, jeje. Gracias por visitar mi blog, te sigo desde ahora. Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes, pruebalos! en la FanPage de Clinique dan muchos truquitos para novias que seguro que te ayudan para tu gran día!! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  6. yo también adoro Clinique, tengo la crema de cara y la protección solar.
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un "must" ;)
      Besitos guapa y gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  7. la verdad es que clinique es una marca que a mi tambien me encanta! que bonito tu blog, me ha interesado mucho, te invito a pasarte por mi nuevo blog!
    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beah!! :) Ahora mismo me paso por tu rinconcito!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. ohhh menudo regalazo! que bien poder probar tantas cremitas!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Así da gusto :P

      Besitos guapa!

      Eliminar
  9. I love Clinique products!Great post :)

    kisses,
    Anastasia

    http://natbeesfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mí estos post me vienen genial para tomar nota y leer las experiencias de las lectoras que los han probado. Así que, gracias!!

    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lujo tenerte por aquí Mireia!! Mil gracias a ti! Tienes toda la razón, lo mejor es leer lo que les parecen a las lectoras ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Me encantan lso produtos de Clinique, son mis favoritos y ademas el precio está genial. Aunque ahora estoy usando las de BE+ y también me van muy bien y el precio en aún mejor si cabe! ;9
    gracias por visitar mi blog! yo te sigo ya vale? Si quieres seguirme te espero en mi blog!
    y te invito a participar en el sorteo de prodcutos de BE+ valorado en mas de 60 euros!!
    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, mil gracias a ti por comentar! No conocía los productos BE+, será cuestión de probarlos!

      Un besito!!

      Eliminar
  12. Yo la mayoria los conocia ya que clinique es una marca muy uena. Sin embargo para desmaquillarme yo uso agua de rosas q compro en la farmacia. Visita mi blog para darme algun consejillo. Perritafaldera.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, acabo de pasarme por tu blog, un diario genial! ;) En cuanto tenga un ratito te escribo y aconsejo lo que pueda, jajaja

      Besitos

      Eliminar
  13. Hola... andaba por la red y me he encontrado con tu blog!! En primer lugar, enhorabuena, me encanta!!!

    Respecto a los productos CLINIQUE, diré que a mí me fueron fatal. Os cuento la historia: El año pasado, en Navidad, con mi aguinaldo, me fui felizmente al Corte Ingles en búsqueda de unas cremas, por eso de que me iba acercando peligrosamente a los treinta y ya se sabe... hay que prevenir antes que curar.

    El caso es que me atendió una señorita muy amable que me hizo el test sobre mi piel, y me vendió toda la gama de productos Clinique: Hidratante, contorno de ojos, exfoliante, limpiadora, tonico... en fin... Agoté todo mi aguinaldo en cremas!!

    Comencé a dármelas, emocionada y me salió una urticaria de narices!!! Parecía que había contraído viruela. Traté de que me devolviera el dinero, pero IMPOSIBLE!!!!

    El único producto que me funcionó es el contorno de ojos!!!!

    Este es mi caso, supongo que yo tendré una piel especial o algo por el estilo. No quiere decir que esto le pase a todas, no pretendo hacer mala publicidad sobre CLinique!!! Sólo es mi experiencia.

    Otra vez Enhorabuena por el Blog!!! Me hago seguidora desde ya. De paso, te invito a que sigas el mío, recién estrenado!!

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    Un saludo a todas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Afrodita!! Mil gracias por contarnos tu experiencia.

      La verdad que es raro que no te funcionara, ¿puede ser que tengas algún tipo de alergia a algún componente de Clinique?

      De todas formas, yo de tí enviaría un email a Clinique contando tu caso y que vieran qué solución pueden darte. Hay una gama de productos, Redness Solutions, que es para las pieles más delicadas y con rojeces. si no devuelven el dinero por lo menos que te los cambien por esos y a ver si hay más suerte! ;)

      De nuevo muchísimas gracias por comentar, me alegro que te guste el blog! Ahora me paso por el tuyo y te sigo. Muchísima suerte!!

      Un besito

      Eliminar
    2. Pues, precisamente, me compré CLINIQUE porque tengo la piel delicada!! Pero, chica, no me funcionó!! Qué pena... porque todo el mundo me las había recomendado!!! Voy a intentar con REDNESS SOLUTIONS... gracias por tu ayuda!!! Un besazo!!! :)

      http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

      Eliminar
  14. Hola, soy seguidora de tu blog y me encanta que hables en un mismo blog de bebés y de moda. A la misma vez, soy fan de las cremas clinique, creo que de todas las cremas que hay en el mercado (en relación calidad/precio) son de las mejores. Un besito. M.José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. José! Muchísimas gracias por tu comentario, no sabes lo que nos alegra que te guste el blog! :)

      Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...