martes, 19 de junio de 2012

Secciones y opiniones


       El post de hoy es básicamente para conocer vuestra opinión sobre las secciones que tiene el blog. Ya sabéis que últimamente hay un poco de todo: looks, recomendaciones, maquillaje, viajes, trucos de belleza e incluso las presentaciones de los trajes de novia y comunión tienen cabida en Moda y Bebés.

       Por las visitas, y sobretodo por los comentarios recibidos, sé que, por ejemplo, los looks o el post del tratamiento de rostro de Clinique os gustaron mucho. Sin embargo, muchas de vosotras no siempre comentáis y por tanto no sé si os gustan o no. De ahí que hoy os anime a todos a decirme qué secciones o apartados del blog os interesan más, así como otras cuestiones relacionadas con el mismo, como pueden ser el diseño, gadgets... cualquier cosa! Estoy abierta a todo tipo de sugerencias con tal de mejorar la calidad del blog y centrarme (o no) en los apartados que más os atraen. Por supuesto, si os gusta la variedad que hay ahora mismo, decidlo también y seguiremos como hasta ahora.

       A las chicas, y algún que otro chico, que soléis comentar y a aquellas que lo hacéis de vez en cuando, ¡¡mil gracias!! Además de la ilusión que hacen, ayudáis muchísimo a la hora de mejorar. Gracias a muchos esos comentarios conozco nuevos blogs, que ya sigo y me encantan.

       Por otra parte y en cuanto al tema de compras, mientras esperamos las rebajas de verano, en la web de Blanco podéis encontrar promociones del 30 y el 50% en artículos seleccionados, desde pantalones, camisetas, faldas, básicos a incluso bikinis! Hay prendas que están realmente bien de precio, así que os informo por si queréis echarle un vistazo! ;)


       Y bueno, ¡esto es todo por hoy! En el próximo post os enseñaré el tratamiento de maquillaje completo de Clinique que os prometí.

¿Qué sección del blog os gusta más? ¿Os gusta la variedad que hay ahora mismo?

¡¡Contadme vuestras opiniones y sugerencias!! 

4 comentarios:

  1. Nunca comento pero a mi me encanta la variedad que hay ahora. Tenéis un blog genial!! No cambies!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de las fantasmas de por aquí pero os leo siempre. A mi me chiflan los posts de belleza y me gustarían más posts de bebés aunque por lo demás no cambiaría nada del blog. Me gusta mucho. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...