miércoles, 9 de mayo de 2012

Evento CLARINS

          Como os conté a través de Facebook (Moda y Bebés) y Twitter (@ModayBebes), ayer me invitaron a un evento de la firma CLARINS para explicarnos los distintos productos para el cuerpo de la marca y la forma de aplicarlos y la verdad es que estuvo genial, tanto la organización como el contenido de la charla.







         David Rodríguez, experto de Clarins, nos enseñó la mejor manera de aplicar los distintos productos para ponernos a punto para el verano. Sinceramente, ya conocía esta firma y me gustaba mucho, pero no sabía que la manera de aplicación del producto podía llegar a influir tanto en el resultado final, ¡¡hasta un 70%!!

         Os resumo un poquito de los productos que más me llamaron la atención.




          Crème Masvelt Multi-Réductrice: Reduce y reafirma

         Su textura fundente facilita la acción del masaje y activa la circulación: desinfiltra los tejidos y de este modo favorece el adelgazamiento y frena la aparición de la acumulación de grasas rebeldes. Reafirma la piel, la hidrata y la deja tersa y suave. Se aplica en zonas específicas donde queramos quemar grasa.



          Lift-Minceur Haute Définition: Tratamiento anticelulítico

         A base de escabiosa, geranio y raíz de cangzhu que ayuda a liberar y vaciar los depósitos adiposos bloqueados de caderas y muslos. Define, esculpe y alisa visiblemente gracias a su efecto lifting suavizante. Debemos aplicarlo desde los tobillos hasta la cintura. Esto ha sido un descubrimiento para mí, ya que pensaba que el anticelulítico únicamente teníamos que aplicarlo en la parte de los muslos. Sin embargo, al tratarse de un tratamiento contra la retención de líquidos debemos aplicarlo por toda la pierna, donde retenemos las mujeres el líquido. Además, el momento de aplicarlo es cuando vayamos a hacer ejercicio y no de noche como la mayoría piensa.


         
         Huile "Tonic": Firmeza y elasticidad
         Con un 100% de extractos puros de plantas como el romero, el geranio o la menta. Reafirma, tonifica y mejora la elasticidad al tiempo que disimula las estrías. El aceite de avellana impide la pérdida de hidratación y aporta a la piel corporal una suavidad aterciopelada. Se utiliza después de la ducha y al ser con aceites esenciales no mancha la ropa ya que se absorbe rápidamente.



         Al terminar David de explicarnos todo esto y mucho más, nos sirvieron un cocktail y nos obsequiaron con un neceser que incluía:

  • Doux Exfoliant Lotion de Clarté. Se aplica simplemente con un disco de algodón. Libera al instante la piel de todo lo que la apaga, dejándola lisa, suave y luminosa.
  • Sérum Super Lift Contour des Yeux Multi-Régénérant. Reafirma, realza y tonifica.
  • Multi-Régénérante Nuit Crème Raffermissante - Toutes peaux. Tensa, Reafirma y Regenera.





         Y vosotras, ¿habéis utilizado Clarins antes? ¿Sabéis el modo de aplicación de cada tipo de producto?

4 comentarios:

  1. Es una de mis marcas preferidas, y mi anticelulitico de clarins nunca me falta!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte y comentar! Tienes un blog genial!
      Un besito!!

      http://bebesymoda.blogspot.com.es/2012/05/evento-clarins.html

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene tood!

    Cynthia
    http://www.thelithiumgirl.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...