viernes, 23 de marzo de 2012

Look primaveral

         Sois muchos los que, a través de facebook (Bebes Y Moda Blogg), pedís más looks así que aquí tenéis uno que con este tiempo tan primaveral que tenemos seguro que os sirve.






      Llevo pantalón tobillero rosa fluor de MANGO, son muy económicos y sientan como un guante. La blusa rosa pastel con mangas de topitos también es de MANGO de esta temporada.


      El reloj y anillo son de TOUS, ¡ya sabéis lo aficionada que soy a esta marca!



      La cartera de AMICHI y el collar babero que tanto se lleva ahora es el complemento de una camiseta que compré en MANGO hace dos temporadas. Como me gustaba más el collar que la camiseta, decidí descoserlo y aprovecharlo al máximo.
      
       Como veis, este look lo podemos utilizar tanto de día como de noche. Para la noche yo añadiría un buen zapato de tacón y quizás, el pelo recogido junto con un buen maquillaje en tonos más oscuros (marrones) que los que nos pondríamos durante el día (tonos rosa chicle).

        Yo la verdad que hice un poco de mezcla, ya que necesitaba algo cómodo, para recorrer Madrid durante la tarde y, a la vez, algo arreglado para acudir por la noche al Lope de Vega para disfrutar el musical del Rey León. Por eso me decanté por las bailarinas y el pelo suelto, aunque en esa elección también influyó el poco tiempo del que disponía para arreglarme!


      ¿Qué os parece mi elección? ¡Feliz fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...