miércoles, 8 de febrero de 2012

Y... ¡¡voilà!!

        Llevamos varios días dando pistas en nuestro Facebook (bebesymoda blogg) y Twitter (@bebesymoda) sobre algo que yo venía preparando. Pues bien, ¡aquí lo tenéis!


         Son varias temporadas viendo como, cada vez más marcas, sacan colecciones “mamá e hija” en las que ambas pueden vestir de manera similar o idéntica, y he de reconocer que me encanta. ¿A que niña no le gusta vestir como mamá y sentirse mayor?. Sin duda alguna, yo fui (o soy) una de ellas. Por eso mi objetivo fue crear algo único para mi madre, para mi hermana y para mí. Resultado de ello y de la ayuda de mi madre (¡gracias mami!) han salido estas tres camisetas de la misma “colección” con tres tipos de calzado.  Una para cada una. Idénticas y a la vez totalmente distintas.




       Muy sencillas y económicas son sus principales características.  Como pudisteis comprobar los que nos seguís en las redes sociales, lo que contenían las fotos que publicamos no eran más que tres camisetas negras de manga corta de H&M, un trocito de tela de leopardo, lazo fucsia y unas plantillas de papel que podemos hacer nosotras mismas a nuestro gusto. En este caso, yo elegí una bota de agua, unas bailarinas y un zapato tacón con un diseño muy informal pero con diferentes complementos en color rosa-fucsia que le dan el toque chic que tanto me gusta.

      Y a vosotr@s, ¿qué os parecen?

3 comentarios:

  1. Os tengo que ver a las tres luciendo modelitos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho!!!!!! Ahora no estaría nada mal alguna fotito luciendo los modelistos:)

    ResponderEliminar
  3. Una veinteañera soñadora9 de febrero de 2012, 0:30

    Con estos fríos la manga corta cuesta de poner, pero en cuando vengan días de calorcito haré algún look con ellas y os enseñaremos nuestros "modelitos" :)
    ¡¡Muchísimas gracias por comentar y me alegro que os gusten!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...