martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín con estilo

 
14 de febrero ¿quién no sabe lo que esta fecha representa? Mientras Cupido se hace notar estos días más que nunca, las parejas se preparan para celebrar el amor... ¿qué hacemos?, ¿dónde cenamos?, ¿qué me pongo? Y lo más importante... ¿qué le regalo?


En el post de hoy os dejo algunas ideas para estar perfectas en la noche del amor, en la que la mayoría de las parejas disfrutan de una cena romántica muy especial...

¿Qué nos ponemos? Yo opto por algo granate, el color del amor y de lo más romántico. En MASSIMO DUTTI encontré este vestido de seda que encaja perfectamente con el perfil que buscamos. Si lo combinamos con unas medias negras-transparentes y unos buenos zapatos de tacón negros, completamos nuestro vestuario de una manera muy elegante. Y para darle un toque nuestro podemos añadirle un cinturón negro con hebilla dorada que resalte el look más si cabe.


Para el peinado no puedo más que inspirarme en el personaje de Blair Waldorf de la serie americana Gossip Girl. El estilo de “Queen B” es digno de dedicarle un post, pero de momento me quedo con su peinado en esta foto. Sencillo pelo suelto con grandes ondas cuyo único complemento, y a la vez la estrella del peinado, es esta diadema negra con un gigantesco lazo del mismo color. Simplemente me encanta.


El maquillaje lo dejo de la mano de Isasaweis ¡¡mi video-bloguera favorita!! Yo, como tantísimas chicas, he perfeccionado mi manera de maquillarme con ella y por eso quiero compartila con vosotros (para quien todavía no la conozca, claro). Con este look romántico de San Valentín brillaréis para vuestra pareja.


Y por último... ¡el regalo! Ni que decir tiene las múltiples ofertas que estas últimas semanas nos han ofrecido los comercios. Pero si queremos regalar algo con mucho amor, que al fin y al cabo es de lo que se trata, una de nuestras más fieles seguidoras en Facebook (Bebes y Moda Blogg) ha tenido el detalle de compartir con nosotros su regalo: estos maravillosos pastelitos en forma de corazón hechos por ella misma y... ¡con una presentación genial! Muchas gracias por enviarnos las fotos Maite. ¡Seguro que su destinatario está encantado con su regalo! ;)


El amor hay que demostrarlo todos los días del año, por supuesto, pero dedicar 24 horas a nuestra media naranja tampoco está mal ¿no? ¡¡Feliz día de los enamorados!! Y para los que no tengáis pareja, ¡¡que seáis muy felices con todo el amor que os rodea!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...