viernes, 3 de febrero de 2012

Disfraces. Parte I


        Ante la cercanía del Carnaval y con las sugerencias que nos van llegando a través de facebook, el post de hoy va dirigido a todos aquellos que les encanta enfundarse en un disfraz y disfrutar de la fiesta. Me gustaría hacer un guiño especial a todos nuestros seguidores gaditanos, que sabemos que sois muchos, y desearos que disfrutéis del Carnaval como solo vosotros sabéis; viviendo al máximo vuestros disfraces acompañados del son de las fantásticas chirigotas.

       Dicho esto, aquí van algunas ideas de disfraces para disfrutar en pareja, en familia, en grupo o como a uno más le guste.

       En el blog de Maria Matencio (un blog que descubrí hace poquito y que me encanta), nos da todas las instrucciones para hacernos, nosotros mismos, un disfraz de lo más gracioso y para toda la familia: la familia pato. Y es que seguro que todos vuestros peques se saben de memoria eso de “Que viene mamá paaato, pachín, que viene papá paato, pachín...” Así que ¿por qué no disfrutar con ellos? Os dejo aquí el enlace:

       Por otra parte, muchas son las parejas televisivas que se pueden utilizar de inspiración para disfrazarnos en pareja. Tom & Jerry, Romeo y Julieta... pero si queréis divertiros también imitando, se me ocurre que podéis hacerlo con Antonia y Omaita, de los Morancos. Sin duda os reiréis un rato, que es de lo que se trata! Y además es muy fácil de hacer ¿quién no tiene una abuela cerca para pedirle su ropa?


       Y para acabar, lo hago con los disfraces individuales. Desde luego, en BEBES Y MODA apostamos por el disfraz de... ¡¡Sr. X!! ¿Qué cómo lo hacemos? Seguid estos pasos:

Necesitamos:

- Traje de chaqueta de color oscuro (preferiblemente negro que estiliza la figura)
- Fieltro. Nos vale cualquier color, aunque aconsejamos el gris para que rompa con el traje negro que llevaremos como un auténtico Señor. Misma medida que nuestra altura.
- Tijeras
- 2 tiras de velcro auto-adhesivo

Paso a paso:

Trazamos y cortamos el fieltro dos X que midan lo mismo que nosotros. A continuación las pegamos con el velcro auto-adhesivo por las extremidades, dejando un hueco en medio para meternos en la X de modo que nuestra cabeza quede por arriba del cruce de los dos palos de la letrita que tanto juego nos dá y ¡¡ya la tenemos lista!!.
Únicamente nos queda enfundarnos en nuestro traje de chaqueta y meternos dentro de la X, y cuando os pregunten “¿De qué vas?”, sólo tendréis que contestar... “¡¡Lee BEBÉS Y MODA y te enterarás!!”. 

       Y aunque no tenga nada que ver con el post, quiero daros las GRACIAS porque en un mes que llevamos con el blog en marcha, ¡¡ya tenemos más de 700 visitas!! ¡¡Gracias, gracias y mil gracias!!
      Recordaros también que podéis seguirnos tanto en Facebook (BebesyModa Blogg) como en Twitter (@bebesymoda), donde compartimos con vosotros más ideas y escuchamos vuestras sugerencias.


                           Chirigotas del Selu “¡Viva la Pepi!”.


3 comentarios:

  1. Inma García de la Reina3 de febrero de 2012, 21:48

    Jajajaja como te lo curras!!! me encantan los patitos... la verdad esq sí como en Cádiz no se lo monta nadie!!!! tengo que ir algún día ;)
    un saludo mar y compañía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una veinteañera soñadora3 de febrero de 2012, 21:50

      Muchísimas gracias Inma! Espero que algún día tengas la oportunidad que disfrutar los Carnavales allí. Merece la pena ;)
      Un saludito para ti también guapa.

      Eliminar
  2. Genial. En casa nos ha encantado este post. Te sigo desde Cádiz y nos vamos a plantear muy seriamente transformarnos en la familia pato.
    Muchas gracias por aportarnos ideas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...