miércoles, 4 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos

        Se acerca el día más esperado del año; los niños se preparan para la llegada de los Reyes Magos comportándose mejor que nunca, pues ya se sabe que los Reyes siempre nos están viendo.

         En primer lugar, tenemos que preparar la Carta informando a Sus Majestades de los regalos que esperamos recibir. Una vez escrita, nos encontramos ante la ardua tarea de superar la interminable cola que nos separa del Cartero Real, aunque finalmente hemos hecho trampa y hemos enviado nuestras cartas por correo electrónico.




         Tenemos todo listo: la estrella en el árbol, porque ¿si no hay estrella en casa cómo sabrán Sus Majestades dónde queremos que nos dejen sus regalos?, puede que esta explicación no se ajuste a la tradición, pero mi pequeño sólo tiene 2 añitos y disfruta de una lógica aplastante; unos chocolates y unos chupitos de anís para Sus Majestades y un poco de leche para los camellos; los zapatos bajo el árbol, el número de regalos a recibir es directamente proporcional al tamaño de los zapatos (mi marido también disfruta de una lógica aplastante y es tremendamente convincente); ya sólo nos falta reunir toda nuestra ilusión y salir a buscar la Cabalgata Real (no se nos puede olvidar una bolsita para guardar los caramelos que consigamos recoger).

¿¿¿ENCONTRAREMOS NUESTROS REGALOS BAJO EL ÁRBOL CUANDO VOLVAMOS O SÓLO UN POCO DE CARBÓN???.

         Nuestro propósito para el próximo año es montar el Belén, aunque seguro que mi príncipe y mi pequeña princesa se encargarán de “deconstruírlo”.

3 comentarios:

  1. jajajaja la lógica aplastante de tu marido e hijo son geniales!
    Enhorabuena chicas, me encanta el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un marido y un hijo muy pero que muy listos. ¡Seguro que os encontráis el hermoso árbol cargadito de regalos para toda la family!!!!! Te seguiré en tus próximas publicaciones mamá treinteañera.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que estaba muy muy cargadito!!! Muchisimas gracias por seguirnos! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...