jueves, 12 de enero de 2012

Adiós Reyes Magos, Hola Dieta Milagro

Hace unos días que partieron los Reyes Magos de regreso a Oriente no sin antes dejarnos la casa repletita de regalos. Con dos niños pequeños os podéis hacer una idea de cómo estaba el árbol de juguetes, ropa, bicicletas, puzles, pinturas, hamaquitas, ….  Debemos dar las gracias a Sus Majestades por tanta generosidad, este año han venido cargaditos para todos y nos han hecho ver lo afortunados que somos.


La venida de los Reyes marca el final de las fiestas navideñas y es el día de la última gran comilona.

Ahora toca respirar hondo e intentar dar el debido cumplimiento a nuestros propósitos para el nuevo año como si nos fuera la vida en ello. En casa el propósito estrella es tratar de ser estrictos con la dieta que empezamos a hacer antes de Navidad. En realidad no la necesitamos todos pero nos sentimos en la obligación de ser solidarios con un miembro de la familia que sí necesita perder algunos kilitos, pero está feo desvelar su identidad, por lo que en adelante lo llamaré Sr. X.

El caso es que en la mesa cada día nos encontramos con el plato que marca la dieta y, de modo sumiso, lo comemos, e incluso hacemos comentarios respecto a lo buena que está la comida (es que tenemos una cocinera extraordinaria). La única pega es que el Sr. X siempre tiene una poderosa razón para comer fuera de casa y claro, pues no tiene otro remedio que tapear porque, como todo el mundo sabe, en los bares no ponen ese repugnante plato que llamamos ensalada.

En resumen, que si hay que cumplir con los propósitos, se cumple; que si hay que ser solidario, se es; que si hay que hacer dieta, se hace; pero hacerlo para nada, ya se sabe que es tontería. Así que quiero aprovechar este blog para (se entiende que con lágrimas en los ojos) enviarle un mensaje al Sr. X: “Vuelve a casa a la hora de las comidas que te echamos de menos, no tengas miedo, lo verde no es malo, el pescado al horno no se come a nadie y la fruta puede saciarte casi tanto como un kinder bueno. Te esperamos mañana a las 2 en punto”.

En el momento en que tenga el placer de compartir mesa con el Sr. X vengo y os lo cuento.
                                                                                                                                                                                                                 

4 comentarios:

  1. Jajaja que graciosas tus publicaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Señor X, estamos esperando tu intervención...

    Fdo.: Una veinteañera soñadora

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el articulo, Me parece un gran blog.

    Ahora que diga algo el Señor X y que haga un poco de caso.

    Fdo. El hermano canijo del señor X

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...