domingo, 1 de enero de 2012

¡¡FELIZ 2012!!

       ¡¡FELIZ 2012 A TODOS!! Este año se presenta cargadito de nuevas ilusiones y, por supuesto, seguir adelante con este blog es la primera de ellas.
Debido a los retrasos de última hora, no publiqué los posts que tenia previstos para antes de la llegada del año nuevo, así que creo que lo mejor es que empiece esta aventura con los preparativos y el look de la última noche del año.
 
Lentejuelas, brillos, peinados, perfumes, maquillajes, tacones... Sin duda es lo que nos viene a la cabeza cuando pensamos en la Nochevieja. Y es que nos encanta que lleguen las ocho de la tarde y que, mientras nuestras familias preparan la cena y a algunas nos pelan las uvas (¡¡tengo una hermana divina!!), enfundarnos en nuestros preciosos vestidos elegidos para la ocasión, maquillarnos y peinarnos. A las que somos un poquito presumidas casi nos gustan más estos momentos que las mismísimas uvas!!



Para la ocasión, yo elegí un vestido negro de tirantes, con bandas de lentejuelas que rompían el típico vestido negro de gasa. Muy a mi estilo: cómodo y sencillo. Y si a esto le añadimos zapatos y bolso negro de raso conseguimos un outfit de lo más elegante para despedir el año.

La firma TOUS es la que normalmente elijo para acabar de conseguir el estilo clásico que me gusta. Pulsera TOUS PEARL y anillo modelo MILOSOS. La pulsera con ojo de azabache me la veréis en la mayoría de los looks ya que es un regalo especial y prácticamente no me despego de ella!

Y como además de lucirnos tenemos que ir calentitas para no empezar el año resfriadas, yo escogí una blazer de STRADIVARIUS de la temporada pasada y un fular negro con bordados dorados.
Y, por supuesto, un bolso de VALENTINO en el que guardar mis bailarinas negras en el momento en que los tacones dicen “¡¡Hasta aquí llegamos!!”.

El peinado y maquillaje también fueron de lo más sencillito. Ojos negros ahumados, un poquito de colorete y labios color 19 EXTREME PINK de CLINIQUE, junto con una melena rizada con las GHD... listas para salir!!

Ah! y no me olvido de la ropa interior roja y el anillo de oro en la copa de champán para que nuestros deseos se hagan realidad en el año que entra.
Esperando que os haya gustado el look, ya solo me queda desearos que se cumplan todos vuestros sueños y sobretodo ¡¡que seais felices!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! ¿Cómo te haces los rizos del pelo?

    ResponderEliminar
  2. ¡Estabas muy guapa!!!!!Un look muy acertado para recibir el año nuevo, veinteañera soñadora. Esperoo seguir tus próximas publicaciones. Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas!! En un ratito volveré a escribir ;)
    Anónimo, los rizos son muy sencillos. Pondré un post sobre cómo hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Chanel, creo que serás una fiel seguidora con ese nombre! Me encanta!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...