jueves, 12 de julio de 2012

¡Me voy a Londres!


El post de hoy se sale un poquito de lo normal pero creo que es necesario para que entendáis lo que va a ir ocurriendo por el blog en los próximos dos meses. Y es que… ¡me voy a Londres! 

Un hotel situado en el Olympic Park de London2012 será mi casa hasta el próximo septiembre y aunque no sé el tiempo que voy a poder dedicarle al blog, durante esta semana de locura que he llevado, he sacado tiempo para dejaros muchos posts preparados durante mi “ausencia”, así que veréis diversos post de outfits veraniegos a pesar de mi estancia en la humeda capital británica.

Ni que decir tiene que siempre que pueda os iré contando y enseñando los modelitos londinenses y demás looks internacionales que podré ver y lucir durante los Juegos Olímpicos.

¡¡Estoy deseando llegar a Londres y visitar los barrios de moda más famosos de la capital!! Con su Swinging London y sus tiendas de Garnaby Street, UK es un referente de moda desde los años 60 y nos ha dado algunas de nuestras prendas básicas e imprescindibles de armario y que, sin duda, muchas de ellas van a ir a parar a mi maleta.



La gabardina
Fue inventada por Thomas Burberry en 1880, y los soldados ingleses la utilizaron en la Primera Guerra Mundial por su excelente resistencia a la lluvia y al frío gracias a su impermeabilidad. Por lo visto, este año Reino Unido está teniendo su verano más húmedo desde 1910, así que ¡¡mi gabardina se viene conmigo!!


El tweed
La chaqueta de tweed se hizo famosa en 1916 cuando Coco Chanel introdujo sus diseños sencillos y elegantes al mundo de la moda, después de que los hombres más distinguidos utilizaran el tejito tipo tweed por su durabilidad y resistencia ante el frío.



Estampado Príncipe Gales

Puesto de moda precisamente por uno de los Príncipes de Gales más mediáticos y excéntricos (con un tremendo estilo, que arriesgó y puso de moda prendas hasta entonces impensables para la realeza), Eduardo VIII, que renunció a todo para casarse con la americana Wallis Simpson. Al ser una prenda más de invierno no creo que me la llegue a poner, pero nunca se sabe… hay que tenerlo todo en cuenta.


En definitiva, moda arriesgada, ambiente cosmopolita, jóvenes diseñadoras con estilos rompedores y una carrera prometedora  son sólo algunas de las de las ideas que me vienen a la mente al oír hablar de Londres. 
Espero poder comprobarlo y contároslo muy pronto… ¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Pásalo genial por Londres!! =)
    Este finde estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece participar ;)
    http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html
    Un besazo!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    que envidia, escondeme en tu maleta jajajajajaja
    que te lo pases genial y ya nos enseñaras fotitos
    besitos
    Nosotras enseñamos nuestro conjunto favorito de TOUS
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/nuestro-conjunto-favorito-de-tous.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya tengo casi listo el post de mi primera ruta de compras por London! Pronto saldrá! Mil gracias guapas!
      Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...