martes, 31 de julio de 2012

Lunares everywhere

Que me encantan los lunares no es una cosa nueva, por eso cuando vi este mono en SPRINFIELD no dudé en probármelo y, aunque el estilo de pata de elefante no me convence demasiado, en esta prenda en concreto me gustó mucho.

Elegí complementos en tonos beig ya que bastante cargadito iba el look con los lunares como para añadirle más colores. Tanto el bolso, como las sandalias y el cinturón son de diferentes tiendas que no son conocidas, pero al ser básicos los podéis encontrar en cualquier tienda de nuestro amigo Amancio.

Del conjunto de gargantilla y pendientes de oro blanco ya os he hablado en alguna ocasión y tenía ganas de enseñároslos. Fue el regalo de graduación de mis padres. Mi madre no pudo tener mejor gusto al elegirlo… ¡los adoro!














¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?

lunes, 23 de julio de 2012

CASUAL DAY


No hay nada mejor que salir a pasar una tarde de verano descubriendo lugares que no conocías de tu ciudad, y para eso, el mejor guía es mi padre. Además de enseñarme estos paisajes, me lo pasé bomba con él. Es como volver a ser niña otra vez!! Fue un momento de relax en toda regla.


Un look casual era lo más apropiado para un tarde calurosa de verano así que mi elección fue de lo más básica. Pantalón corto y camiseta coral de H&M. Sandalias del mismo color y cinturón negro de Blanco. Anillo lazo rosa flúor de Bershka y pulsera de Stradivarius. Todo de esta temporada y la mayoría de rebajas!










Estas fotos son de antes de venirme a Londres. Desde luego aquí el tiempo no permite estos modelitos y el pañuelo es la prenda clave. Aún así estamos teniendo mejor tiempo del que me esperaba, así que espero hacerme fotos de looks acordes con el tiempo londinense y enseñároslas lo más pronto posible. Hasta entonces, disfrutad del veranito y el calor vosotros que podéis!!



sábado, 21 de julio de 2012

Beach time

Ya estoy en tierras inglesas y mientras las temperaturas aquí dejan mucho que desear en comparación con las de España, yo me doy envidia a mi misma colgando este post de lo más veraniego que preparé antes de venirme. Espero que a las que estéis por ahí, este post os venga genial.

Si cuando salimos a la calle nos ponemos guapas y nos arreglamos, cuando vamos a la playa normalmente es todo lo contrario. Vamos a tomar el sol y disfrutar del relax del mar, así que cuantas menos cosas mejor. Sin embargo, no arreglarse no tiene por qué significar ir menos divinas!!




Yo siempre tengo listas mis cosas de playa, de manera que cuando alguna amiga me llama no necesito preparar demasiado. Simplemente me pongo el bikini, mi caftán y mi sombrerito y a disfrutar.




Imprescindible es el bolso de la playa. Las cestas están más de moda que nunca y con lo prácticas que son (no les entra arena) no dudé en comprarme ésta de Women’s Secret. Tiene ya dos temporadas y como la veía un poco simple, le añadí este pañuelo azul que tenía por casa a modo de lazo. Quedó muy mono ¿verdad?



Mi crema protectora de CLINIQUE SPF 40 para la cara. Yo no suelo quemarme nunca ya que tengo la piel muy morenita y sólo utilizo protección solar para el cuerpo los primeros días de sol. Sin embargo, para mí la protección de mi piel de la cara es lo más importante. Con esta crema y mi sombrero no traspasa ni un rayo a mi piel, evitando así las arruguitas y manchas en un futuro.



Cepillo, goma y ganchos.  Parece una tontería pero cuando sales del agua con el pelo mojado y te pones al sol lo primero que piensas es en recogértelo y antes hay que quitar los enredos, así que esto no falla en mi bolso de playa.





            Gafas de sol y gorro. Todo un básico que no puede faltar! Las gafas son de RayBan y el gorrito de H&M.





            Disfrutad mucho las que tengáis playa o piscina cerca!! 

jueves, 19 de julio de 2012

Moda para bebés

Aunque parezca un poco tarde para mostraros toda esta ropita, no quería dejar de hacerlo porque mi princesa está preciosa con estas cositas, algún día os traeré fotitos suyas con estas monerías.







Gran parte de las prendas son de Tuc Tuc (www.tuctuc.es), es una marca que me encanta se trata de ropa muy cómoda, alegre y divertida y de muy buena calidad, super resistente.






Otra ropita es de tiendas locales y de marcas menos conocidas, pero con un diseño precioso y una hechura de calidad. Como este vestidito blanco que parece hecho a medida para mi pequeña, está preciosa con él.





Y, por último, ropa de baño y toallas para niña y alguna cosita para niño, todo ello también de Tuc Tuc.





Cuánta razón tenían quienes me decían que un segundo hijo no implicaría el doble de trabajo sino mucho más del doble, pero no me pesa el trabajo, lo hago encantada porque tengo una familia maravillosa y mis hijos se merecen toda mi dedicación. Sólo espero que, según se vayan haciendo más autónomos, yo pueda frecuentar más a menudo Moda y Bebés.

Un beso enorme para todas nuestras seguidoras y también para los seguidores, aunque sabemos que todavía son minoría.

Nos vemos.




Siempre que desaparezco de Moda y Bebés se debe a distintas circunstancias familiares, no me gusta utilizar a mi familia como excusa, solo os pido que entendáis que con 2 bebes, el trabajo y una casa por organizar cada día, me es muy difícil.
 

jueves, 12 de julio de 2012

¡Me voy a Londres!


El post de hoy se sale un poquito de lo normal pero creo que es necesario para que entendáis lo que va a ir ocurriendo por el blog en los próximos dos meses. Y es que… ¡me voy a Londres! 

Un hotel situado en el Olympic Park de London2012 será mi casa hasta el próximo septiembre y aunque no sé el tiempo que voy a poder dedicarle al blog, durante esta semana de locura que he llevado, he sacado tiempo para dejaros muchos posts preparados durante mi “ausencia”, así que veréis diversos post de outfits veraniegos a pesar de mi estancia en la humeda capital británica.

Ni que decir tiene que siempre que pueda os iré contando y enseñando los modelitos londinenses y demás looks internacionales que podré ver y lucir durante los Juegos Olímpicos.

¡¡Estoy deseando llegar a Londres y visitar los barrios de moda más famosos de la capital!! Con su Swinging London y sus tiendas de Garnaby Street, UK es un referente de moda desde los años 60 y nos ha dado algunas de nuestras prendas básicas e imprescindibles de armario y que, sin duda, muchas de ellas van a ir a parar a mi maleta.



La gabardina
Fue inventada por Thomas Burberry en 1880, y los soldados ingleses la utilizaron en la Primera Guerra Mundial por su excelente resistencia a la lluvia y al frío gracias a su impermeabilidad. Por lo visto, este año Reino Unido está teniendo su verano más húmedo desde 1910, así que ¡¡mi gabardina se viene conmigo!!


El tweed
La chaqueta de tweed se hizo famosa en 1916 cuando Coco Chanel introdujo sus diseños sencillos y elegantes al mundo de la moda, después de que los hombres más distinguidos utilizaran el tejito tipo tweed por su durabilidad y resistencia ante el frío.



Estampado Príncipe Gales

Puesto de moda precisamente por uno de los Príncipes de Gales más mediáticos y excéntricos (con un tremendo estilo, que arriesgó y puso de moda prendas hasta entonces impensables para la realeza), Eduardo VIII, que renunció a todo para casarse con la americana Wallis Simpson. Al ser una prenda más de invierno no creo que me la llegue a poner, pero nunca se sabe… hay que tenerlo todo en cuenta.


En definitiva, moda arriesgada, ambiente cosmopolita, jóvenes diseñadoras con estilos rompedores y una carrera prometedora  son sólo algunas de las de las ideas que me vienen a la mente al oír hablar de Londres. 
Espero poder comprobarlo y contároslo muy pronto… ¡Hasta pronto!


sábado, 7 de julio de 2012

Cenicienta se apunta a la suela roja


      Soy incapaz de recordar las veces que rebobiné y di al play la peli, por entonces VHS, de La Cenicienta. Era mi cuento Disney preferido. Podía verla una y otra vez sin llegar nunca a aburrirme y creo que mi obsesión por ella se debía al espectacular cambio físico que el hada madrina hace a Cenicienta justo antes de ir al baile. Ese traje... pero sobretodo, ¡¡esos zapatos de cristal!!
     
      Pues bien, como la mayoría sabréis, estamos en plena Semana de la Moda de Alta Costura de París, y desde allí es de donde nos llegan las últimas noticias: El archiconocido Christian Louboutin ha creado los perfectos zapatos-joya para Cenicienta.
    Levedad, belleza y transparencia es lo que ha inspirado al diseñador francés a la hora de crear este modelo de cuento que define como “un sueño hecho realidad”. 


Cenicienta no es solo un personaje icónico cuando hablamos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos.”


“Su personaje y su historia me dictó el diseño, estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento de hadas. El zapato es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor.”

     Los zapatos son perfectos… Ataviados de un tacón tallado íntegramente en cristales de Swarovsky, con miles de cristalitos y complementados con pequeñas maripositas, hacen de ellos los zapatos ideales para Cenicienta y su noche mágica. Para rematar añade dos mariposas a modo de broche y, por supuesto, la suela roja. Un sello distintivo que no podía fallar. Y es que, en esta época, Cenicienta también querría sus propios zapatos de la suela roja.


       A mi me han hecho volver a mi infancia… 

Y a vosotras, ¿qué os parecen? ¿os gustan?

domingo, 1 de julio de 2012

¡I love sales!

    Ya estoy de vuelta y… ¡vengo cargadita! En primer lugar, siento no haber posteado más esta semana pero pronto veréis uno de los proyectos con los que estoy y el culpable de que me quite tanto tiempo de MYB.  ¡Espero que os guste!

    Cómo os decía, hoy vengo cargadita de las rebajas. A pesar de haber dormido apenas dos o tres horas, esta mañana me he levantado con toda mi fuerza de voluntad y me he plantado en el centro comercial para aprovechar los descuentos.

    La primera tienda a la que siempre suelo acudir es Massimo Dutti, ya que es una de las pocas que mejores rebajas tiene en relación calidad-precio y no sacan los “restos” de otras temporadas. La calidad es buenísima y, aunque la ropa de temporada no es asequible a todos los bolsillos, en rebajas sí lo es. Pero claro, el problema está en las colas kilométricas que se forman, por lo que siempre tengo que recurrir al viejo truco de mirar y probarme todo lo que me gusta los días previos a rebajas y el día que empiezan, ir a tiro hecho; coger las prendas que teníamos miradas y directas a la cola!!



    Mi elección aquí han sido este vestidito calado y blusa beig, de lo más fresquita para el verano.


    En cuanto a las demás tiendas de nuestro amigo Amancio, la cosa es tener un poco de suerte y encontrar lo que buscas. Yo la verdad que hoy sí la he tenido…


Aunque no suelo entrar en Bershka, hoy me he hecho con estos anillos de lazitos amarillo y rosa flúor y otro dorado y negro que seguro que me pongo un montón porque son de lo más combinables.



Y por muy raro que parezca, esta vez no ha caído nada de Zara. Sí en Lefties, que últimamente se está convirtiendo en una de mis favoritas con los precios que tiene. Un básico de entretiempo como esta blazer negra por 19,90€ era necesario! 




En H&M he conseguido un montón de básicos (pantalón corto vaquero, camisetas coral y amarilla y pantalón corto beig) con precios estupendos. También estas dos faldas estampadas en negros, blancos y demás colores se han venido a casa conmigo.



    Y finalmente mi compra estrella que llevaba tiempo esperando que fueran rebajadas: mi nuevo par de sandalias negras de Mango. ¡¡Sólo quedaba ese par y eran mi talla!! Combinan con cualquier outfit que elija para salir en noches de verano y la plataforma que tienen en la parte delantera junto con la sujeción que proporcionan las tiras de en medio, son la combinación perfecta para la comodidad absoluta... o eso espero!!

Y vosotr@s, ¿ya os habéis paseado por las rebajas? ¿Cuál es vuestra compra estrella?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...